¡Para una máxima protección, comprar preservativos!

Toda protección es buena a la hora de mantener relaciones sexuales, ya sea con tu pareja de siempre, si no se desea un embarazo, como con una pareja esporádica. El preservativo es el método anticonceptivo más frecuente para los hombres, aunque también lo hay para el sexo femenino y el sexo oral. Este es una barrera de protección importante frente a las enfermedades de transmisión sexual.  

¿Cómo se utiliza un preservativo?

El preservativo se coloca en el pene y este debe estar erecto para una mejor colocación. Una vez el pene está erecto, cogemos el preservativo por la punta, presionándola para que no entre aire y lo colocamos en la punta del pene. A continuación, vamos desenroscando el condón a medida que deslizamos la mano por el pene (cómo si lo masturbáramos). 

Es importante colocar el preservativo antes de iniciar el contacto con los genitales, ya que este suelta un liquido preseminal mucho antes de eyacular, y este contiene espermatozoides. 

El condón femenino tiene una colocación distinta, ya que se puede poner hasta 8h antes de su uso, eso sí, se debe extraer nada más terminar las relaciones sexuales. Su colocación debe ser primero introduciendo el anillo grueso dentro de la vagina quedando el externo en la parte exterior de esta. 

Quiero comprar preservativos pero no se cual es mejor...¿qué tipos de preservativos hay?
 

Preservativos aromáticos
Preservativos naturales
Preservativos resistentes
Preservativos formato ahorro
Preservativos retardantes
Preservativos Sensitivos
Preservativos para sexo oral
Preservativos sin látex
Preservativos tamaño xxl
Preservativos texturizados