¿Estás pensando en comprar lubricantes?

¿Qué son los lubricantes?

Los lubricantes son sustancias acuosas y aceitosas diseñadas para aportar unas caricias suaves aportando así más placer. La función que tienen los lubricantes son para humedecer la vagina o ano a la hora de la penetración con el fin de que sea más suave y de este modo más placentero el acto sexual.
El uso de los lubricantes son muy aconsejados y recomendables cuando usamos preservativos, ya que se minimiza la fricción y el riesgo de rotura. Incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha indicado la importancia de usarlos de manera conjunta durante los encuentros sexuales.

En el sexo anal, están realmente aconsejados, ya que este no cuenta con lubricación natural y se hace necesario el uso de lubricantes y aceites íntimos para conseguir una penetración satisfactoria.

¿Qué tipos de lubricantes puedo comprar?

En el mercado tenemos una amplia variedad de lubricantes y cada uno con una finalidad diferente:
  • Lubricantes a base de agua: Son los más comprados ya que son los más naturales y los que mejor absorve el cuerpo. La textura de los lubricantes a base de agua son más viscosos que los demás, y eso hace que permanezcan durante más tiempo en la piel o juguetes eróticos.
  • Lubricantes a base de silicona: Estos lubricantes facilitan el coito gracias a su suave textura. No son pegajosos y son los más duraderos.
  • Lubricantes a base de aceites:  Es importante que sepas, que estos lubricantes a base de aceites, no son comopatibles con el uso de los preservativos.
     

Recuerda que el exceso de sequedad aumenta el riesgo de infecciones, irritación y relaciones dolorosas.

¿Cómo se utilizan los lubricantes íntimos?

El uso de los lubricantes es sencillo. ¡Lo más importante, es tener siempre las manos limpias! A continuación, aplicas un par de gotas sobre las yemas de los dedos y lo aplicas sobre la zona que deseas proporcionando un suave masaje.

¿Cómo y cuánto tiempo tardo en recibirlos si los compro online?


Si realizas tu pedido en juguetes eróticos online, el envío será raṕido, pues si lo haces antes de las 13h, este es enviado el mismo día. De lo contrario, en 48h lo recibirias de la manera más discreta.