Comprar vibradores con máxima discreción

Descubre nuestra amplia variedad de vibradores de todos los tamaños, formas y colores para un placer extremo.

Si estas pensando en la compra de un vibrador, estás en la web ideal, pues en Regalos4u, podrás encontrar vibradores de todas las formas, tamaños y colores. Vibradores ideales para la estimulación vaginal, anal y del clítoris.

¿Qué és y para qué sirve un vibrador?

Complemento erótico y sexual que se utiliza para proporcionar placer a través de este juguete erótico en contacto con nuestro cuerpo. El uso de este juguete puede ser muy diverso y variado. Desde la penetración vaginal y anal, al contacto directo con otras partes del cuerpo.
La gama es muy variada, el más pequeño y sencillo al más grande y extremado. Todos proporcionan placer pero de diferentes maneras.

El vibrador puede ser utilizado para el juego solo o en pareja. La masturbación con un vibrador, esta comprobado que aumenta la intensidad de los orgasmos alcanzados.
Hay vibradores con los que la estimulación del punto G, se intensifica mucho, de la misma manera que hay otros que colaboran con la estimulación del clitoris.

Beneficios del uso del vibrador

Los principales beneficios de los vibradores están asociados con la mejora de la vida sexual, ya que utilizar vibradores aumenta el flujo sanguíneo provocando el aumento de la libido en las mujeres y su nivel de excitación.

El Origen del vibrador

El médico británico Joseph Mortimer Granville es considerado el padre del vibrador por haber inventado el primer vibrador de baterías en la década de 1880. La meta era usarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica.

Tipos de vibradores:

Entre los cientos de vibradores que disponermos en la web, podrás encontrar desde el más económico y mejor de precio al más completo y grande.

Envíos gratis con compras superiores a 49€ siendo totalmente discretos los paquetes.