Comprar kits eróticos para parejas

¿Qué son los kits eróticos?

Los kits eróticos son muy variados, sea cual sea el que escojas, buena elección será. Todos y cada uno de ellos llevan en su interior diferentes artículos para proporcionar placer y con ellos largos y excitantes orgasmos.
Dentro de cada kit se pueden encontrar desde los juguetes más sencillos a los más atrevidos. Hay packs de juguetes sexuales de todos los grados de intensidad y para todos los públicos mayores de edad.

¿Qué kit erótico puedo escoger?

Para los más románticos, el "Love Toy", con los siguientes juguetes: Esposas, Funda para el pene, Huevo vibrador, Pinzas para los pezones, Vibrador (Requiere 3 x AAA no incluidas), Plug anal, Set de bolas chinas, Anillo vibrador para el pene, Antifaz y Látigo.
Kits para los más fantasiosos, "Fantastic purple" que contiene: Esposas, Vibrador, Huevo vibrador, Anillo con vibrador, Vela de masaje y Lubricante.
Kit para los amantes del bondage romántico, "FIFTY WAYS TO TEASE YOUR LOVE". Si te gusto cincuenta sombras de grey, atrevete con este juego que incluye: 1 Par de dados, cuerda, máscara, baraja de cartas, pluma y el folleto de reglas.
Kit anal "AnalMe Kit", con productos ideales para el inicio del sexo anal. Incluye: Buttplug, Cuentas anales y Lubricante.
Kit erótico para los amantes de las sorpresas más sensuales"Caja megasorpresa", incluye: Esposas de muñecas, vibradores, bala vibradora, anillo con vibrador, 2 engranajes fantasía, 4 anillos para el pene, plug anal, estimulador anal, vela de masaje, pétalos y 3 lubricantes de base de agua.
Kit para los más directos "FuckMe", incluye: Baraja de cartas Kamasutra, Juego de dados con posturas y lugares, Anillo estinulador para el pene, Anillo vibrador para el pene, Tarjetas.

¿Cómo son los envíos del kit sexual?

En Juguetes eróticos online, hacemos los envíos en 24h si el pedido entro antes de las 13h y en 48h si entró en las horas posteriores. Además todos son envíos gratuitos con compras superiores a los 49€ y totalmente discretos.
Trabajamos los envíos con MRW, SEU y Correos Express.

Si quieres aprovechar y comprar kits eróticos en oferta, solo tienes que ver la categoría de kits eróticos y disfrutar de todos los productos que están rebajados. Lo mejor para disfrutar en pareja son utilizando todos los artículos sexuales que llevan cada kit para parejas que tenemos a vuestra disposición.

Disfrutar de sexo nunca fue tan fácil.

Dar rienda suelta a la imaginación mejorando vuestra vida sexual con uno de los maravillosos kits eróticos. Podrás escoger desde el más económico al más completo de todos.
 

Regalo perfecto para una noche romántica.

Escoge el pack erótico que más se ajusta a tu personalidad:

Si es la primera vez que vas hacer uso de un kit erótico, nuestra recomentación pueden ser estos: Shunga kit, JimmyJane, Corazón placer.
Si eres un romántico y apasionado, estos son ideales para vosotros: Red Romance, Love Toy, SexyWeekend, Strip Mimiplay.
Para el sensual, atrevido y al que le gusta el sexo anal, kit aventura anal, Anal principiantes.
El bondage BDSM, Kit erótico rojo bondage, Master BDSM, Bondage adventure.

Kit erótico para hombres

Creados tanto para la satisfacción en pareja como en solitario. Todos los kits llevan en su interior productos sexual para lograr el placer para todo el que lo compra.
En nuestra categoría, podrás comprar kits eróticos para hombres, ideales para regalar y satisfacer el deseo de muchos.

Kit erótico para mujeres

Creados tanto para la satisfacción en pareja como en solitario. Todos los kits llevan en su interior productos sexual para lograr el placer para todo el que lo compra.
En nuestra categoría, podrás comprar kits eróticos para mujeres, ideales para regalar y satisfacer el deseo de muchos.

¿Cuando puedo regalar un kit erótico?

Para ofrecer un regalo siempre es buen momento, pero no siempre disponemos de tiempo ni algunos ahorros para ello.
Así que puedes ofrecer a tu pareja un kit erótico para san valentín, de hecho es cuando más kits eróticos se compran. Es un día especial para demostrar con caricias, besos y orgasmos la atracción tan fuerte que sientes por tu pareja. Hoy en día ya no se ofrecen anillos ni un ramo de flores, los kits están más valorados, ya que el regalo lo disfrutan ambos en la pareja.
El día de su cumpleaños. Además de ofrecerle algo que sepas que le hará ilusión, puedes obsequiarla con un pack sensual con un toque romántico o divertido para acabar celebrando sus años por todo lo alto.
Las navidades, acaba con el típico regalo aburrido y sin originaliad que año tras año dejas bajo el árbol y sorprendele con una caja de lo más atrevida y excitante. Cuando por la mañana os levantéis y vea el regalo, celebraréis el día de navidad de la manera más especial entre caricias y abrazos.
 

Acaba con la monotonía y el aburrimiento regalando algo diferente y especial para tu pareja