Perfumes afrodisíacos para hombres y mujeres

    ¿Qué son los perfumes afrodisíacos?

    Las feromonas son sustancias químicas naturales que el cuerpo desprende provocando reacciones a través del olfato. Este tipo de perfumes se basan en un concentrado de feromonas humanas analizadas en laboratorio. 
    Normalmente los perfumes afrodisíacos no tienen olores muy intensos, ya que han de ser agradables al olfato humano para así sentir esa atracción sexual
    En nuestra categoría, disponemos de una amplia variedad de perfumes afrodisíacos tanto para hombres como para mujeres. Algunos más intensos que otros.

    ¿Cómo y cuándo se utilizan los perfumes afrodisíacos?

    Los perfumes afrodisíacos son ideales para utilizar a la hora de conquistar, divertirse y/o sorprender a la pareja sexual que tengas en ese momento o te atraiga.  Estos perfumes los puedes utilizar siempre que te apetezca. La más utilizada suele ser antes de un encuentro sexual, para que este se intensifique más gracias a las feromonas expuestas en tu cuerpo. 
    Tras una ducha, aplicar el perfume afrodisíaco por diferentes zonas del cuerpo. Normalmente suelen ser en las zona más erógenas, ya sea el cuello, detras de las orejas, en el escote, muñecas...
     

    Los perfumes afrodisíacos harán de tu velada un momento inolvidable.

    ¿Los perfumes afrodisíacos aumentan el deseo sexual?

    Dichos perfumes contienen químicos que al entrar en contacto con el sentido del olfato masculino o femenino, alteran la líbido de la pareja. Aumenta tu salud sexual añadiendo un toque de feromonas para hacer de tus relaciones sexuales un momento erótico muy especial.

    ¿Cuales son los perfumes afrodisíacos más vendidos?

    Si hablamos de feromonas químicas sin entrar en los perfumes de la actualidad que puedes encontrar en cualquier perfumería, los perfumes más vendidos son los siguientes:

    ¿Cómo se hacen los envíos de los perfumes afrodisíacos?

    Los envíos son totalmente discretos recibiéndolos en un plazo de 24-48h dependiendo de la hora en la que realices tu pedido. Envío gratis con un pedido superior a 49€.

    ¿Cuándo es mejor comprar perfumes afrodisiacos?

    Una persona puedes comprar perfumes afrodisíacos para regalar en cualquier día y momento de su relación. Con las feromonas de dichos perfumes, aumentaréis el deseo sexual y tendréis una atracción más fuerte a la hora de practicar sexo.
    Los resultados obtenidos con el uso de los perfumes afrodisíacos es muy variado. La seducción puede verse aumentada gracias a las feromonas de dichos perfumes.
    Un perfume afrodisíaco es un complemento ideal para añadir a cualquier regalo, ya sea un pack erótico y un ramo de flores.
    Dichos perfumes, contienen feromonas tanto masculinas como femeninas

    ¿Qué efecto tienen las feromonas en las personas?

    Las feromonas son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala, y aunque parece que no tengan olor, provocan reacciones en el otro a través del olfato. Los perfumes afrodisiacos son un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio.
     

    Tu olfato repercute en la decisión de escoger pareja.

    Déjate seducir por el olfato y regala a tu pareja un perfume afrodisiaco. Disfrutaréis ambos de dicho regalo.